Condiciones de publicación y comentario

Publicamos esta entrada para aclarar las condiciones de publicación de los contenidos. Podréis acceder a ella permanentemente en la categoría “Las Reglas del Juego” en la barra de menú principal.

Como ya se ha comentado, en este blog vamos a publicar la actualidad laboral y los temas más candentes respecto de las condiciones y derechos que asisten a la plantilla de Banco Santander. En algunos casos se publicarán documentos, fotografías, enlaces, vídeos, audios, texto, etc. que guarden relación con lo expuesto. Si se considera oportuno, se publicarán aportaciones de nuestros lectores y lectoras o de colaboradores de esta sección sindical.

Obviamente, cualquier aportación, incluidos los comentarios a las entradas, se harán públicas cumpliendo unas simples normas de educación y operatividad que pasamos a detallaros:

  • Cualquier aportación para las entradas deberá remitirse al correo electrónico habilitado al efecto: ccoobancosantander@gmail.com
  • NO se aceptará el lenguaje soez, con contenido sexista, los insultos o las acusaciones infundadas.
  • El formato, tamaño o duración de los archivos enviados para su publicación podrá sufrir algún tipo de modificación, siempre en el respeto máximo al original remitido, para evitar problemas técnicos, como por ejemplo, la ralentización en el acceso al blog o la saturación de la cuota de capacidad del mismo.
  • NO será publicado ningún contenido discriminatorio para las personas por cuestión de sexo, raza, creencia religiosa, afinidad política o sindical, aspecto físico, discapacidad, nacionalidad o posición social.
  • NO se publicará ningún contenido proveniente de acciones o comportamientos ilegales o que entren en conflicto con el Código de Conducta de Banco Santander, reservándose el Administrador la potestad de denunciar ante la autoridad correspondiente cualquiera de las ilegalidades de que tenga conocimiento.
  • NO se publicará nada que provenga directa o indirectamente del maltrato o contra la dignidad de los animales o de atentados de índole ecológica.
  • NO se publicarán debates o discusiones enlazadas en los comentarios.
  • El Administrador se reserva el derecho a eliminar determinadas entradas cuando por saturación de la capacidad del blog sea necesario dejar espacio a nuevas publicaciones. No obstante existe el compromiso de publicar los contenidos aprobados por el tiempo suficiente para su difusión entre quienes sigan el blog.
  • El Administrador NO se hace responsable de la publicación de contenidos con copyright, copyleft u otro tipo de protección de la propiedad intelectual, física o de datos de carácter personal, comprometiéndose a la retirada automática de cualquier publicación que atente contra los derechos reseñados. Cualquier persona física o entidad jurídica que remita contenidos para su publicación por los medios expuestos es el único y último responsable de la legalidad de lo aportado.
  • NO ME GRITES. Las normas  de cortesía en internet dictan que cualquier comentario se debe escribir con minúsculas.

Somos conscientes de que, de manera involuntaria, alguna de estas reglas pueden no cumplirse en momentos puntuales por descuido. Por ello, os rogamos denunciéis a la dirección reseñada (ccoobancosantander@gmail.com) cualquier incumplimiento que detectéis para su inmediata corrección.

El Administrador.

3 pensamientos en “Condiciones de publicación y comentario

Deja un comentario si quieres

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s