Comenzamos…

Con este post os damos la bienvenida a todas las personas que queráis saber y profundizar sobre las condiciones laborales en Banco Santander;  para los que queráis conocer la forma en que afrontamos desde la Sección Sindical de CCOO la defensa de los derechos e intereses de la plantilla; para los que queráis aportar vuestras ideas y vuestra opinión;  para los que queráis saber la actualidad en el día a día en nuestra Empresa; y también para todas aquellas personas  que pertenecen al Grupo Santander. En definitiva, para todos aquellos hombres y mujeres que quieran hacer de este blog un lugar de encuentro.

Esa es nuestra pretensión, crear un espacio en el que podamos acceder a las cuestiones más candentes o, que por su importancia, requieren un tratamiento detenido. Podrás comentar las entradas, darnos tu visión de las cosas, criticar o aplaudir nuestras decisiones, pero todo eso siempre dentro de unas reglas del juego… Muy pocas, pero claras, concretas y sin aristas.

Comisiones Obreras en el Banco Santander es el sindicato de referencia. Lo somos ante las trabajadoras y los trabajadores, a quienes defendemos, asesoramos y representamos, que valoran nuestra eficacia y firmeza en la labor sindical diaria, por lo que nos han otorgado la mayoría en las elecciones sindicales y por lo que gozamos de un alto número de afiliados y afiliadas. Pero también somos la referencia ante la Empresa, que sabe que Comisiones Obreras es un sindicato fuerte, serio y coherente, que vertebra a la plantilla siendo un interlocutor válido, con propuestas serias y viables con el que se puede llegar a Acuerdos, para mejorar las condiciones de trabajo.

Sabemos que ahora no estamos en un buen momento, sabemos que el día a día en las oficinas es caótico, que las presiones son inaguantables….pero también sabemos que en cualquier situación y circunstancia, CCOO va a estar siempre a tu lado.

Comenzamos este blog…te apuntas?

 

 

 

Un pensamiento en “Comenzamos…

Deja un comentario si quieres

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s