Se acaba el 2014

Pocos días quedan ya para finalizar este 2014, año complicado y difícil, tanto a nivel social como en nuestra empresa.  En la sociedad española, este año ha estado trufado de nuevos engaños y recortes por parte del Gobierno que, aprovechando la coartada que le brinda la crisis económica, sigue con su cruzada en favor de mantener los privilegios de las élites económicas y sociales. No es baladí que España sea el país del mundo desarrollado donde más se ha acrecentado la brecha entre los ricos y los pobres. Tampoco es baladí la ingente transferencia de riqueza que se ha dado de las clases populares a las clases pudientes. Todo ello, aliñado con una corrupción que ha llevado a la ciudadanía al hartazgo más absoluto.

En esa situación general, en el Banco Santander ha sido un año de más de lo mismo, con presiones, objetivos desmesurados, prolongaciones excesivas de jornada, etc. Sin embargo se han producido cambios muy significativos que deben aportar nuevas expectativas y métodos de trabajo, tenemos nueva Presidenta, nuevo Consejero Delegado y un nuevo discurso oficial de la Alta Dirección, discurso que contiene mucho de lo reivindicado desde hace tiempo por CCOO.

Nuestro deseo, y en todo caso por lo que vamos a seguir peleando con todas nuestras fuerzas e ilusión, es conseguir en 2015 mejorar las condiciones laborales y la situación de los trabajadores y trabajadoras en nuestra empresa.

Esperamos seguir contando con vosotros y vosotras para continuar en este empeño, que sin duda entre todos y todas vamos a conseguir.

 

felicitación 2015

 

 

Anuncios

Deja un comentario si quieres

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s