Comenzamos…

Con este post os damos la bienvenida a todas las personas que queráis saber y profundizar sobre las condiciones laborales en Banco Santander; a quienes queráis conocer la forma en que afrontamos desde la Sección Sindical de CCOO la defensa de los derechos e intereses de la plantilla; a quienes queráis aportar vuestras ideas y vuestra opinión;  a quienes queráis saber la actualidad en el día a día en nuestra Empresa; y también para todas aquellas personas que pertenecen al Grupo Santander. En definitiva, para todos aquellos hombres y mujeres que quieran hacer de este blog un lugar de encuentro.

Esa es nuestra pretensión, crear un espacio en el que podamos acceder a las cuestiones más candentes o, que por su importancia, requieren un tratamiento detenido. Podrás comentar las entradas, darnos tu visión de las cosas, criticar o aplaudir nuestras decisiones, pero todo eso siempre dentro de unas reglas del juego… Muy pocas, pero claras, concretas y sin aristas.

Comisiones Obreras en el Banco Santander es el sindicato de referencia. Lo somos ante las trabajadoras y los trabajadores, a quienes defendemos, asesoramos y representamos, que valoran nuestra eficacia y firmeza en la labor sindical diaria, por lo que nos han otorgado la mayoría en las elecciones sindicales y por lo que gozamos de un alto número de afiliados y afiliadas. Pero también somos la referencia ante la Empresa, que sabe que Comisiones Obreras es un sindicato fuerte, serio y coherente, que vertebra a la plantilla siendo un interlocutor válido, con propuestas serias y viables con el que se puede llegar a Acuerdos, para mejorar las condiciones de trabajo.

Sabemos que ahora no estamos en un buen momento, sabemos que el día a día en las oficinas es caótico, que las presiones son inaguantables….pero también sabemos que en cualquier situación y circunstancia, CCOO va a estar siempre a tu lado.

Comenzamos este blog…te apuntas?

Anuncios

16 pensamientos en “Comenzamos…

  1. Ideas ????
    He tenido tantas a lo largo de mi dilatada vida profesional y sindical…….. que jamás se tomaron en consideración. Y estamos como estamos.
    Mucho habrá cambiado el panorama para que esta idea-blog, triunfe. Pero si fuera así, enhorabuena.

  2. Espero que funcione, no se siempre he sido un poco esceptica con los blogs pero …. como dicen los compañero es una forma de estar en contacto . animo

  3. Buena iniciativa,,, espero que sirva de foro de debate constructivo que nos ayude a llevar mejor la situacion tan denigrante que hemos y estamos sufriendo….

  4. Me alegra que la plantilla de banco santander contemos con este blog. Es importante la participación de todas y todos, necesitamos escucharnos y este medio abierto nos puede aportar mucho.

  5. Era necesario un medio que, como éste, nos va a permitir interactuar con las CCOO de Banco Santander. Ánimo a los administradores y administradoras y enhorabuena por esta estupenda idea

  6. Enhorabuena por tan estupenda iniciativa. En el siglo XXI todos los recursos tecnológicos son pocos para ejercer de notario digital y dar fe de lo que CCOO dice y hace cada día para mejorar las condiciones de trabajo de miles de personas en Banco Santander en España y en todo el mundo. Ánimo compañeros y compañeras. Mucha suerte y adelante. Siempre adelante.

  7. Enhorabuena por esta iniciativa. La comunicación en Red es vital en el siglo XXI y dar fe, cual notario digital, de lo que CCOO dice y hace para y por mejorar las condiciones de trabajo de miles de personas en España y en todo el mundo hace que todos los recursos sean pocos para conseguirlo. Ánimo, y mucha suerte en esta aventura digital.

Deja un comentario si quieres

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s